NOSOTROS

defaul defaul defaul

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa enfocada a la fabricación y diseño de sellos, empaques, recubrimientos, vulcanizado y maquinados en poliuretano, neopreno, nitrilo, teflón (virgen, bisulfuro, bronce) nylamid, así como a la fabricación especial de rodamientos y piezas difíciles.
Contamos con el servicio de reparación y modificación de pistones hidráulicos así como venta de barra cromada y tubo honeado de grandes dimensiones.

Somos la segunda empresa en Latino América que apartir del 2013 obtuvimos la distribución de la marca FERBUSS BEARINGS www.ferbuss.com; respaldado por la misma y con nuestra experiencia e infraestructura como rodamientos y piezas industriales especiales y difíciles hacen que nuestra empresa resuelva problemas en la adquisición, producción y resolución.

Nos adaptamos a tiempos de entrega y presupuestos en base a su proyecto temporal y/o permanente, sin afectar la calidad de nuestros productos, dándole garantía y tiempos de entrega por escrito, siendo así que nuestro verdadero objetivo es complacer sus necesidades y solución inmediata a su requerimiento así como atenderlo con la más cálida cortesía como usted se merece.

 

defaul defaul

Top